CONSULTAR ASNEF GRATIS

CONSULTAR ASNEF GRATIS

Hola amig@s de Ibericadeasesores.com

Hoy voy a explicar como consultar asnef gratis, paso a paso.

Lo haré con todos los detalles para que podais consultar el asnef gratis vosotros mismos, vereis que fácil….

Como siempre lo explicaré muy claro para que lo entendáis a la perfección y podais consultar el asnef gratis, sin que tengáis que gastaros ni un solo euro en comprobar si estáis en asnef ni por salir de él.

Seguro que estáis hart@s de ver por internet muchos blogs y webs que os quieren vender la moto con el tema salir del asnef, con un servicio que en principio ofrecen gratis y luego os intentan cobrar a base de llamadas a teléfonos de tarificación especial o simplemente os dicen una cantidad que paguéis por adelantado para poder solicitar un informe a los ficheros y así saber si aparecéis en ellos, con que cantidad, quien es el acreedor, desde cuando, etc..

Yo como siempre, hablo con conocimiento de causa y de lo que he podido comprobar por mi mismo, no de fórmulas mágicas que se divulgan por internet ni artículos ficticios que alguien se inventa sin tener idea de cómo consultar el asnef gratis o lo que conlleva estar incluido en él, (me estoy refiriendo siempre al fichero asnef, en realidad son mas ficheros pero como los mas importantes son el Asnef-Equifax y el Experian-Badexcug pues me refiero al Asnef que es lo que todo el mundo conoce).

Estar en Asnef …., una pesadilla verdad????

Él único que puede tener idea de lo que es estar en asnef es el que a estado incluid@ en él y sabe lo que es ir al banco y que te digan que no te dan ese préstamo que tanto necesitas o que no te dan de alta una linea móvil, o el servicio de agua, luz, gas, etc;

Olvídate de esas webs que te dicen que te dan un préstamo incluso con asnef,“eso es mentira”, es totalmente imposible que te den un préstamo si estas incluido en Asnef o Badexcug, nada de nada, olvídate, nadie te prestará ni un euro si estás incluido en asnef, a no ser, que solicites un préstamo de capital privado, entonces si te lo darán por que quien avalaría la operación no serias tú, sería tu casa o tu coche, etc; y eso, créeme cuando te digo que.., nunca lo hagas (este es otro tema que trataremos en otro artículo).

Estás en Asnef: Nadie te concede un crédito.

Es decir, si estás en asnef es como si fueras un apestado, a que si..? a que vosotr@s lo entendéis ??, pues yo también lo entiendo porque lo he vivido y por ello os voy a explicar la única forma que hay gratis de solicitar un informe al asnef y de pedir la cancelación de los datos, os digo que es la única forma que hay gratis porque he mirado y remirado hasta que encontré la solución y pude solicitar el informe completo tanto al Asnef-Equifax como a Experian-Badexcug totalmente gratis.

Esto no quiere decir que no haya otras formas de consultar el asnef, seguro las hay, pero pagando; yo se de algunas que son una verdadera estafa y de otras que no lo son como por ejemplo ibericadeasesores.com (nosotros), que aunque explicamos en este artículo como podeis consultar el Asnef haciendo el trámite vosotros mismos y totalmente gratis, también ofrecemos la posibilidad de realizar el trámite por vosotros, debido a que mucha gente nos lo ha pedido, eso si.., cobrando pero sin engañar a nadie, nosotros nos encargamos de solicitar el informe al fichero Asnef y Experian y lo envíamos a vuestro correo electrónico en un par de días.

La verdad es que estamos teniendo mucho éxito debido a que somos los más rápidos y los más baratos. Pero no os preocupeis, para los que quereis hacerlo sin pagar, en este artículo os explico como hacerlo de forma gratuita sin tener que gastar ni un céntimo.

Si no tienes tiempo para solicitar tu mismo el informe de Asnef podemos hacerlo por ti.

Puedes pedirnos que lo hagamos nosotros pinchando aquí.

Bueno, vamos al grano..

Lo primero que tenéis que hacer para saber si estáis en asnef y que datos se incluyen en el fichero, es solicitar un informe al Asnef-Equifax y otro a Experian-Badexcug para saber todos los datos que están incluidos en el fichero, esto es muy importante para luego poder solicitar la cancelación ya que en este informe viene detallada toda la deuda, la fecha de primer impago, la fecha de alta en el fichero, etc.

Para solicitar el informe al fichero Asnef-Equifax sigue los siguientes pasos:

1º- Si previamente hubieras recibido una carta de Asnef-Equifax indicandote la inclusión, lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Equifax.

Si has pulsado en mi enlace verás la siguiente página

CONSULTAR ASNEF GRATIS

Vete donde está el señor con los prismáticos a la derecha, donde pone ASNEF y haz clic;

( si eres empresa haz clic en la foto de abajo donde está el señor hablando por teléfono y pone ASNEF EMPRESAS).

Entonces te saldrá esto en la pantalla

CONSULTAR ASNEF GRATIS

Si quieres que nosotros solicitemos el informe al Asnef, pincha aquí.

Indica si eres particular o empresa marcando ASNEF si eres particular o ASNEF EMPRESA si es tu caso, introduce el número de referencia que te indican en la carta recibida, el DNI si eres particular o el CIF si eres empresa y pulsa aceptar; automáticamente se descarga el informe con tus datos.

Esta es, la forma mas rápida, es instantánea. Pero solamente se puede hacer si anteriormente hubieras recibido una carta de Asnef-Equifax para comunicarte la deuda, en ella es donde te aparece el número de referencia.

No te preocupes si no tienes la carta, no pasa nada…

Ahora te explico como consultar el ASNEF si no te ha llegado la carta.

Tienes que entrar en la web de Equifax

Si has pulsado en mi enlace verás la siguiente página

CONSULTAR ASNEF GRATIS

Debajo de la foto del señor que esta hablando por teléfono a la derecha, donde pone Formularios Ficheros; haz clic en consulta Ágil ficheros, se descargará automáticamente este formulario de solicitud.

FORMULARIO CONSULTAR ASNEF GRATIS

Si quieres que nosotros solicitemos el informe al Asnef, pincha aquí.

Cumplimenta la solicitud con la fecha, nombre, correo electrónico donde quieres que te envíen el informe, lo firmas y ya esta todo echo….;

Ahora envía el documento por email a sac@equifax.es adjuntando una copia por ambas caras de tu DNI; en un par de semanas o incluso un par de días, dependiendo del volumen de trabajo que tengan en Asnef, te enviarán el informe a tu correo electrónico; Asegúrate de que esté bien cumplimentado pues es ahí donde te lo enviarán.

Ten cuidado con el tema de la web; muchas intentan imitar el nombre del asnef para hacerte creer que estás en la página legal, pero no es así, la página legal es https://soluciones.equifax.es/ederechos

Fijate hasta donde llega el fraude que hasta en la misma página de Asnef-Equifax hay un aviso con este tema.

Esto es lo que aparece en la página de Asnef-Equifax

CONSULTAR ASNEF GRATIS

Asegúrate de entrar en la página legal de Equifax o entra pulsando aquí.

Ahora os enseñaré como consultar Experian-Badexcug

Si quieres que nosotros solicitemos el informe al Badexcug, pincha aquí.

Entra en la web de Experian que es https://www.experian.es/

Si has pulsado en mi enlace verás la siguiente página

PANTALLAZO BADEXCUG

Haz clic en quieres salir del fichero?

y veras lo siguiente en tu pantalla

INDICACIONES BADEXCUG

Baja la página hasta ver “Puedes encontrar un modelo de solicitud aquí”

Haz clic y verás esto

INDICACIONES BADEXCUG

Si quieres que nosotros solicitemos el informe al Badexcug, pincha aquí.

Ahora haz clic en Fichero BADEXCUG

Entonces verás esto

INDICACIONES BADEXCUG

Baja hasta donde pone Derechos del interesado: haz clic en Descargar solicitud.

FORMULARIO CONSULTAR BADEXCUG

Cumplimenta la solicitud con tu nombre, DNI, dirección y correo electrónico donde quieres que te envíen el informe; en la parte de abajo de la solicitud donde pone… por lo tanto, SOLICITO que: en el apartado 1º donde pone Que se facilite.. pones el acceso.

Ahora lo firmas y lo envías al correo badexcug@experian.com acompañado de una copia por las dos caras de tu DNI.

Veis como si se puede consultar el ASNEF gratis.

Solo queda, esperar que lleguen los informes.

Luego vendría la siguiente parte, que sería cancelar los datos que aparecen en el fichero Asnef-Equifax y Experian-Badexcug.

Eso lo explico en el siguiente artículo CANCELAR ASNEF GRATIS.; no os lo perdáis en el explicare paso a paso como se pueden cancelar los datos del Asnef-Equifax o Experian-Badexcug totalmente gratis.

Mira los siguientes artículos, puede que sean de tu interés,

CONSULTAR CIRBE ONLINE.

SOLICITAR PRESTACIÓN DESEMPLEO.

APUNTARSE AL PARO POR INTERNET.

SOLICITAR VIDA LABORAL.

CERTIFICADO DE NACIMIENTO ONLINE.

CERTIFICADO DE MATRIMONIO ONLINE.

PODER PARA PLEITOS: “APUD ACTA” ONLINE.

SOLICITUD CERTIFICADO DIGITAL.

RELLENAR EL MODELO 303 DEL IVA.

CÓMO DARSE DE ALTA Y BAJA EN AUTÓNOMOS.

CÓMO DARSE DE ALTA EN EL IAE.

DARSE DE ALTA EN HACIENDA ONLINE.

CÓMO RELLENAR EL MODELO 111 DE RETENCIONES.

MODELO 130 IRPF AUTÓNOMOS.

Gracias por visitar nuestro blog en ibericadeasesores.com

10 comentarios en “CONSULTAR ASNEF GRATIS

  • Perfecto solicitud enviada ahora esperar que me lleguen los informes. Lo mejor es que es gratis. Jejejee. Espero tu próximo artículo sobre cancelar el Asnef.

  • Buenas tardes, me encanta este artículo yo estuve en el Asnef hace tiempo y me cobraron por solicitar el informen que pena no haberlo leído antes y es cierto lo que dices pareces un apestado cuando estás en una lista de morosos, lo que no saben que hay detrás de cada deuda, un drama familiar, una equivocación, etc que nadie juzgue porque tu puedes ser el siguiente.

    • OK. Me han querido estafar unas cinco o seis veces con este tema. Por fin he conseguido solicitar el informe al asnef y gratis que es como tiene que ser. Muchas gracias.

  • Muchas gracias por las indicaciones. Solicitudes enviadas.

    Ahora espero encontrar vuestro articulo para cancelar una vez recibidos los informes, está publicado?

    Un saludo,

  • Hola gracias por tu blog pero tengo una duda donde pone manifiesta su deseo de derecho de………. que debo poner ahí?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.