Servicios incluidos en el paquete Básico
Visualización y Acceso en Tiempo Real a los Resultados e Informes
Obtendrá un servicio de control total que además podrá visualizar desde cualquier dispositivo móvil u ordenador
Análisis de Costes Medios
Análisis de Rentabilidad
Atención a cuestiones generales de mercantil, penal, civil, procesal, fiscalidad, laboral y contabilidad
Con este paquete entramos de lleno en materia de costes y en el control de gestión más avanzado, implantando en la empresa un sistema de control de gestión totalmente personalizado y adaptado a sus procesos de fabricación, producción, distribución o cualquier otro tipo de servicios que preste la empresa.
Se estudiarán en profundidad todos los procesos de la empresa y se rediseñarán las tareas administrativas para coordinarlas con las productivas, encontrando sinergias y máxima eficiencia.
La formación a empleados será más intensa, siempre apoyándonos en los recursos existentes dentro de la organización con el objetivo de abaratar al máximo el proceso para nuestro cliente.
El seguimiento y análisis de la información será más profundo y exhaustivo, reportando a la Gerencia multitud de datos clave para la mejor toma de decisiones posible, así como para el análisis de desviaciones, por lo que la formación a directivos y administradores será también más intensa, continuada y flexible. Como el flujo de información disponible será mucho mayor que el obtenido con el Paquete Básico, también se apoyará a Gerencia y Administradores en la toma de decisiones y en el análisis de la información obtenida.
Un valor añadido a este paquete es que podrá estar conectado a la información de su empresa en cualquier momento, y le formaremos para que pueda usted mismo seleccionar y obtener los informes que necesite en cada momento y desde cualquier dispositivo móvil.
También se incluye un servicio básico de consulta fiscal, contable, jurídica y laboral, atendiendo consultas simples que no conlleven un trabajo de redacción o defensa ante otros organismos públicos o privados. Su empresa no tendrá que buscar otro profesional de confianza para este tipo de asuntos, nosotros se los solucionamos y orientamos sin un coste extra.
El cliente tipo que más puede beneficiarse de este servicio es una PYME de cierto tamaño, entre 10 y 50 empleados, que tenga un departamento de administración sólido, pero sin Director Financiero ni Controller en su estructura, y sin un departamento jurídico.